12.9.10

Radio Online



Si, tu puedes agregar a tu web una emisora online muy fácilmente gracias a Shoutcast, un recurso que es gratis y tiene cerca de 40.000 emisoras para ti, aquí unas de mis radios favoritas:

Pruébalo:


Código:
<embed src='http://www.shoutcast.com/shoutcast-cdn/flash/popupPlayer_V19.swf?stationid=http://yp.shoutcast.com/sbin/tunein-station.pls?id=3619&play_status=1' quality='high' bgcolor='#ffffff' width='398' height='104' name='popupPlayer_V19' align='middle' allowScriptAccess='always' allowFullScreen='true' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.adobe.com/go/getflashplayer' ></embed>

Pruébalo:


Codigo:
<embed src='http://www.shoutcast.com/shoutcast-cdn/flash/popupPlayer_V19.swf?stationid=http://yp.shoutcast.com/sbin/tunein-station.pls?id=110234&play_status=1' quality='high' bgcolor='#ffffff' width='398' height='104' name='popupPlayer_V19' align='middle' allowScriptAccess='always' allowFullScreen='true' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.adobe.com/go/getflashplayer' ></embed>

Si quieres otra emisora, es muy fácil ve a Shoutcast y ahi hay una lista interminable de emisoras de las cuales puedes filtrar por genero, una vez selecciones la que deseas agregar a tu pagina das al botón de Play y sale un Popup o ventana emergente y simplemente das click al botón "COPY EMBED CODE" y copias el código. 

Importante!! en el código hay una propiedad play_status=1 esto quiere decir que suena automáticamente se abra la pagina pero si no lo quieres asi y que los usuarios den click para que suene solo lo debes cambiar a play_status=0 y hecho.

El código se puede agregar muy fácilmente en el HTML de tu pagina o si tienes un blog busca el botón de edición Html o en la sección de Diseño busca Complementos (También puede llamarse Gadgets o Widgets segun tu proveedor) y ahí busca el que diga código Html o Javascript.

Espero poder hacer mi propia emisora y ya publicare el Código para que la escuchen :), También Obviamente les explicare como se hace una emisora online con Winamp Shoutcast. 

Si te gusto el contenido no Olvides Comentar y Compartir



2 comentarios:

  1. gracias el de microsoft es una porqueria muy util tu herramienta amigo

    ResponderEliminar
  2. si, lo se, es muy malo, este en cambio no me ha fallado, espero que lo utilices y no olvides decir que lo viste en http://trucosw3.blogspot.com

    ResponderEliminar